Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada Vallés 29/10/16
Buenas a todos, viendo que se acerca la entrega del coche, quiero hacer las cosas con tiempo (mi agenda esta sobresaturada) y organizar una quedada el finde del 29/30 de octubre y asi unos cuantos que me han dicho que querian ver rs verde pues lo verán. El lugar me es un poco indiferente, se aceptan sugerencias (llevo poco tiempo viviendo en terrassa y con mi tiempo libre no da para explorar mucho). Espero que la gente tenga ese finde libre y seamos cuantos más mejor!
Un rs verde en Terrassa? Inconfundible.
Yo tengo ganas de ver lo que no me atreví a pedir Wink

Enviat des del meu HUAWEI NXT-L29 usant Tapatalk
OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Yo si puedo voy sin falta! Hay que ver ese rs verde en persona!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aitor004 me imagino que tambien al igual que billabong46. Os parece bien un pk de centro comercial o un parque tipo el parque de los patos de sant cugat?
mundi escribió:Un rs verde en Terrassa? Inconfundible.
Pues mundi la semana o la otrapasada vi uno el sabado, rs combi verde, me iba a poner a seguirlo pero tenia que llevar al suegro a casa. No se si seria de alli. Creo que un forero me comento que era de sarsa como el mío (me imagino que de barbera o de sabadell).
Lopez_drd1 escribió:Pues mundi la semana o la otrapasada vi uno el sabado, rs combi verde, me iba a poner a seguirlo pero tenia que llevar al suegro a casa. No se si seria de alli. Creo que un forero me comento que era de sarsa como el mío (me imagino que de barbera o de sabadell).
El que yo se de Sarsa era de Sabadell

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
drdiez escribió:El que yo se de Sarsa era de Sabadell

Seria el que yo vi, que yo sepa no abundan los verdes...
Lopez_drd1 escribió:Aitor004 me imagino que tambien al igual que billabong46. Os parece bien un pk de centro comercial o un parque tipo el parque de los patos de sant cugat?

Yo si puedo claro que me paso. Ya te lo iba a pedir de todos modos jajajaja quiero ver ese tsi verde.
Por la mañana trabajo, podria ser por la tarde??
Por mi ningun problema en el horario, el que nos vaya mejor a todos. De todos modos aitor, si no pudieras ir ya quedariamos igualmente!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quedada día 4 de Febrero en León. Angel rs 20 10,872 5th February 2018, 23:58
Último mensaje: Black RS
  Quedada en Murcia Serpasoria 43 22,507 10th July 2016, 13:12
Último mensaje: Serpasoria
  Quedada bizkaina "primera toma de contacto" katxorro 10 6,246 23rd May 2016, 02:22
Último mensaje: ikerino
  Para cuando quedada en comunidad valenciana. soko681 4 2,843 2nd April 2016, 10:23
Último mensaje: 2rss
  Para cuando una quedada en Madrid?? styne 0 5,182 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Quedada Canaria - Las Palmas Rafa.lp 0 4,459 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Quedada Alcampo Sant Quirze del Valles (Barcelona) Billabong46 0 14,126 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Quedada grupo vag Barcelona! aker 0 5,453 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Quedada Barcelona 18 de Diciembre! aker 0 3,946 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Quedada en Asturias César Quilez 0 4,843 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)