Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3ª Concentracion Skodera con Karts , en Murcia
Yo el 28 si no es por curro si que podria. El 1 no, estare de cumpleaños.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Ugh casi pierdo el tema. Esto sigue en pie? Ya sabeis, yo practicamente puedo cualquier domingo...
Buenas,pues yo al encontrar curro el sabado 28 no puedo,salgo a la 13:30.el domingo 1 podria.
la semana siguiente hay rally el sabado 6 y el domingo 7 lo tendria libre.

yo es que trabajo un sabado si y otro no,es una *****da
fabia rs tdi y octavia rs tdi, vitaminados
lorquinoskoda escribió:Yo el 28 si no es por curro si que podria. El 1 no, estare de cumpleaños.

Lorqui , tu como lo tienes,

Por lo que veo ganan los domingos, yo este no puedo ( me he enterado ahora ) lo siento, asique seria para la semana que viene , todos de acuerdo ???
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Bueno pues si es para la semana que viene habria que verlo. Si no pudiera ir a comer podriamos almorzar. No se.

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Yo puedo estar alli , sobre las 12 mas o menos, de que se despierta el peque y tiro para arriba.....

Pedro , tu que tardarias en bajar ¿?
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Buena hora para un aperitivo. A ver donde nos lo tomamos!!!!!

Bueno , entonces para la semana que viene lo hacemos ,

De momento , medio confirmados Smile

1. Serpa
2. 2Rs
3. Lorqui
4. Drago
5. Pedritoc

El domingo 8 a partir de las 12 h--
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Aperitivo lo tomaremos Miras ...casi seguro

Odesláno z mého GT-I9505 pomocí Tapatalk
Habia pensado yo también en el miras. Me parece perfecto.

Enviado desde el pone.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quedada en Murcia Serpasoria 43 22,362 10th July 2016, 13:12
Último mensaje: Serpasoria
  Kdd en Murcia Serpasoria 0 5,506 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Kdd En Almeria con Karts de por Medio :) 6ª Edicion Serpasoria 0 5,521 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Sondeo Kdd Almeria-Murcia Serpasoria 0 4,392 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  3ª Kedada en Murcia Karts :) Dragole 0 4,713 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  KDD/Salida familiar a Sant Corneli con comida (Barcelona) Martrix 0 4,315 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)