Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calçotada CGC 2015
Empiezo este tema para la calçotada de 2015:

Despues de consultar con guasap creo que la fecha mejor y la que mas gente reune, es el sábado 11 de Abril.
La única duda es si habrá calçots,pero de eso se está encargando Bestiaparda.

Como hay algo de tiempo, ya iremos concretando detalles pero de momento pongo lista de asistentes confirmados para ese dia :

1.- Pancher
2.- Nimrod
3.- Ivanito
4.- pepeyuyu
5.- Psycho45
6.- Gllg
7.- Quitus
8.- Bestiaparda
9.- Sergi
10.- Homarc
11.- Joan ( 2 adultos y 3 niños)
11.- Camacho (?)
12.- Lobezno (?)

Los que no esteis en la lista y os va bien el dia, apuntaros.
Los que estais en la lista apuntad numero de asistentes ( numero de adultos y de adultos bajitos), eso ayudará a saber la cantidad de comida a comprar.

La calçotada nos la haremos nosotros:

Los calçots y la carne, la comprará Bestiaparda.
Despues repartimos a partes iguales, el mismo dia de la Kdd y zanjamos el asunto.

Faltará por comprar pan, tomates, salsa de calçots, all i oli. Eso es lo que se ocurre en este momento. Seguro que a vosotros se os ocurre algo mas.
Id apuntando lo que falta y luego repartimos tareas.

Como en el caso de la comida, luego se hace reparto equitativo de los gastos.

Ademas hay que pensar en el menú infantil.
En anteriores ocasiones, se habian hecho macarrones para todos los niños. Creo quees una buena solucion y ahorra problemas....

Como se habia comentado el sitio es el local de Pancher. A medida que se acerque la fecha, vamos concretando y ponemos plano de ataque, jejejeje.
Yo para esta fecha creo que estoy libre...de todas formas consultare la agenda
Octavia II Elegance 2.0 TDI Gris Piedra+Radio Audience+Maxidot+Volante Multifuncion+Reposacabezas Activo+Cubierta de goma para el maletero+cierre de puertas >20 km/h+2ª Antiniebla + Cierre de ventanillas "One Touch"
Joan escribió:Empiezo este tema para la calçotada de 2015:

Despues de consultar con guasap creo que la fecha mejor y la que mas gente reune, es el sábado 11 de Abril.
La única duda es si habrá calçots,pero de eso se está encargando Bestiaparda.

Como hay algo de tiempo, ya iremos concretando detalles pero de momento pongo lista de asistentes confirmados para ese dia :

1.- Pancher(el puto amo!!!)
2.- Nimrod + 3 mujeres, 1 adultera + 2 niñas.Me ofrezco a comprar caja birras si el Pati mancopaña al makro como la otra vez.
3.- Ivanito
4.- pepeyuyu
5.- Psycho45
6.- Gllg
7.- Quitus
8.- Bestiaparda
9.- Sergi
10.- Homarc
11.- Camacho (?)
12.- Lobezno (?)

Los que no esteis en la lista y os va bien el dia, apuntaros.
Los que estais en la lista apuntad numero de asistentes ( numero de adultos y de adultos bajitos), eso ayudará a saber la cantidad de comida a comprar.

La calçotada nos la haremos nosotros:

Los calçots y la carne, la comprará Bestiaparda.
Despues repartimos a partes iguales, el mismo dia de la Kdd y zanjamos el asunto.

Faltará por comprar pan, tomates, salsa de calçots, all i oli. Eso es lo que se ocurre en este momento. Seguro que a vosotros se os ocurre algo mas.
Id apuntando lo que falta y luego repartimos tareas.

Como en el caso de la comida, luego se hace reparto equitativo de los gastos.

Ademas hay que pensar en el menú infantil.
En anteriores ocasiones, se habian hecho macarrones para todos los niños. Creo quees una buena solucion y ahorra problemas....

Como se habia comentado el sitio es el local de Pancher. A medida que se acerque la fecha, vamos concretando y ponemos plano de ataque, jejejeje.
...............................................
OCTAVIA COMBI ELEGANCE 2014 TDI 150 4X4
1.- Pancher
2.- Nimrod + 3 mujeres, 1 adultera y 2 niñas. Me ofrezco a comprar caja de birras si el Pati mancopaña al makro como la otra vez.
3.- Ivanito
4.- pepeyuyu
5.- Psycho45 (2 adultos y 1 niño) Salsa calçots. Birras, refrescos para los peques. ( fanta o cocacola ) ya direis.
6.- Gllg
7.- Quitus
8.- Bestiaparda
9.- Sergi
10.- Homarc
11.- Camacho (?)
12.- Lobezno (?)
Octavia II Reestyling 1.6 TDI CR Gris Plata, Radio Media System 2.2. Volante Multifunción. Reposacabezas con DVD. Pedales Rs y reposapiés Golf Gti. Sensores traseros aparcamiento.2 º Gancho maletero. Repro Stage 1.
Luces Led: Maletero, matrícula, Luz día, Guantera, Cenicero, etc ....
Vag Com: Luces de Corner, Check de Agujas, Intermitentes a 5 parpadeos, apertura de puerta selectiva.
3 adultos 2 niños
Hay perros? La pregunta es seria
Post editado.
La 4a mujer eras tu nimrod.
Octavia II Reestyling 1.6 TDI CR Gris Plata, Radio Media System 2.2. Volante Multifunción. Reposacabezas con DVD. Pedales Rs y reposapiés Golf Gti. Sensores traseros aparcamiento.2 º Gancho maletero. Repro Stage 1.
Luces Led: Maletero, matrícula, Luz día, Guantera, Cenicero, etc ....
Vag Com: Luces de Corner, Check de Agujas, Intermitentes a 5 parpadeos, apertura de puerta selectiva.
1.- Pancher
2.- Nimrod + 3 mujeres, 1 adultera y 2 niñas. Me ofrezco a comprar caja de birras si el Pati mancopaña al makro como la otra vez.
3.- Ivanito
4.- pepeyuyu
5.- Psycho45 (2 adultos y 1 niño) Salsa calçots. Birras, refrescos para los peques. ( fanta o cocacola ) ya direis.
6.- Gllg
7.- Quitus
8.- Bestiaparda
9.- Sergi (1 adulto 😂Wink Vino i flanes
10.- Homarc
11.- Camacho (?)
12.- Lobezno (?)
psycho45 escribió:Post editado.
La 4a mujer eras tu nimrod.
Ya te pillare
OCTAVIA COMBI ELEGANCE 2014 TDI 150 4X4
Piiiiiiiiiiiiiii puertaaaaaaaaa
Nimrod escribió:Ya te pillare
eeehh no temetas que te doy nutelazo eeehhh
[SIGPIC][/SIGPIC]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Almuerzos CGC mensuales Bestia Parda 1,480 321,794 25th October 2019, 08:44
Último mensaje: aviaco
  Resumen kdd haro 2015 tiriti 15 7,208 31st October 2015, 13:27
Último mensaje: RH
  KDD Haro 2015 - Octubre RH 117 27,514 20th October 2015, 23:10
Último mensaje: Joan
  vuelvo a casa por navidad.kdda en asturias domingo 4 de enero de 2015 2rss 20 11,464 10th January 2015, 22:14
Último mensaje: Serpasoria
  Kdd CGC Montaje Rcd 510 homarc 71 21,756 9th November 2014, 23:26
Último mensaje: Nimrod
  Kdd CGC pre-Haro Joan 38 14,489 12th September 2014, 14:59
Último mensaje: homarc
  Calçotada CGC 2015 -- FOTOS Joan 0 12,134 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)