Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD Haro 2015 - Octubre
Bueno, como en años anteriores, toca ver si estáis dispuestos a que nos metamos una riada de Rioja en el cuerpo.

Salvo, que le venga muy mal a todo el mundo, el fin de semana elegido será el del 16-17-18 de Octubre.

El alojamiento como de costumbre será en el Camping de Haro, en sus ya famosos Bungalows http://www.campingdeharo.com si alguien prefiere o desea alojarse en otro sitio, tendrá que gestionarlo por su cuenta.

El precio del Bungalow está por confirmar, pero para 4 personas, según marca la tarifa serían 70€ la noche. Como siempre, los que vayais a compartir Bungalow, poneros de acuerdo entre vosotros.

La visita a la Bodega este año

BODEGAS RODA
http://www.roda.es/

Incluye también visita a la exposición fotográfica"Maridajes" y la cata de dos vinos Roda Reserva y Bodegas Roda Sela.
El Precio de la Visita es de 10€ por persona, niños gratis.

El resto, como de costumbre, solo que INTENTAREMOS organizar un poco mejor el tema de la comida y bebida, llevando un poco de todo, pero sin las exageraciones que últimamente.

Entre los moderadores asistentes intentaremos organizar este tema, una vez sepamos cuantos vamos ser.

Una vez confirmada la fecha y visita se abrirá un periodo de pago OBLIGATORIO de fianza de bungalow y visita a la bodega, para realizar las reservas, oportunas. Si el pago no es confirmado no se realizará ninguna reserva.

1- Erreaxe (2 adultos)

A partir del 1 de Septiembre se abre el periodo de pre-reserva de los Bungalows, por estricto orden de reserva y pago, dicho periodo finalizará el 27 de Septiembre. El precio por Bungalow aún no está confirmado.

[Imagen: ygyneze7.jpg]

[Imagen: 3687b919b182fea29a0966b0fe777e49.jpg]

[Imagen: 88370878eb2d21c96912fdb9f336b32a.jpg]
Pos si no hay novedad ahi estare

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Pues si no hay ningún cambio, este año no podré asistir.
Mi mujer trabaja ese fin de semana.
Octavia II Reestyling 1.6 TDI CR Gris Plata, Radio Media System 2.2. Volante Multifunción. Reposacabezas con DVD. Pedales Rs y reposapiés Golf Gti. Sensores traseros aparcamiento.2 º Gancho maletero. Repro Stage 1.
Luces Led: Maletero, matrícula, Luz día, Guantera, Cenicero, etc ....
Vag Com: Luces de Corner, Check de Agujas, Intermitentes a 5 parpadeos, apertura de puerta selectiva.
Yo todavía muy pronto para saber algo .Ya diré más adelante

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC]
1-chache y cris
2-taloneras
Copiar y pegar
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
1-chache y cris
2-taloneras
3-tiriti y sra un bungalow
[SIGPIC][/SIGPIC]
psycho45 escribió:Pues si no hay ningún cambio, este año no podré asistir.
Mi mujer trabaja ese fin de semana.
y lo bien que lo ibas a pasar solo jajajaja . un abrazo amigo
[SIGPIC][/SIGPIC]
tiriti escribió:y lo bien que lo ibas a pasar solo jajajaja . un abrazo amigo
Yo tambien tengo la mujer de reñir por aquí. Te imaginas lo que dice????
:p
Octavia II Reestyling 1.6 TDI CR Gris Plata, Radio Media System 2.2. Volante Multifunción. Reposacabezas con DVD. Pedales Rs y reposapiés Golf Gti. Sensores traseros aparcamiento.2 º Gancho maletero. Repro Stage 1.
Luces Led: Maletero, matrícula, Luz día, Guantera, Cenicero, etc ....
Vag Com: Luces de Corner, Check de Agujas, Intermitentes a 5 parpadeos, apertura de puerta selectiva.
Tengo que hablarlo con la maquina de reñir....pero creo que si que apuntare...confirmo mas adelante

Enviado desde Tapatalk
Octavia II Elegance 2.0 TDI Gris Piedra+Radio Audience+Maxidot+Volante Multifuncion+Reposacabezas Activo+Cubierta de goma para el maletero+cierre de puertas >20 km/h+2ª Antiniebla + Cierre de ventanillas "One Touch"
psycho45 escribió:Yo tambien tengo la mujer de reñir por aquí. Te imaginas lo que dice????
:p

Que no se lo quiere perder jajajaja!!!!!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  KDD SKODA OCTAVIA VRS CATALUNYA Cuesta 0 117 8th November 2021, 13:53
Último mensaje: Cuesta
  Kdd Almeria 23/24 octubre Serpasoria 22 1,058 27th October 2021, 21:57
Último mensaje: Versys
Wink KDD Ponferrada sábado 17 de Julio, Club Octavia Vrs Noroeste. Angel rs 15 1,288 21st September 2021, 17:11
Último mensaje: Angel rs
  KDD Palencia sábado 29 de febrero. Angel rs 23 11,179 24th March 2020, 08:43
Último mensaje: tedico
  KDD MAÑA SKODA OCTAVIA Zaragoza 15/03/2k20 (APLAZADA) santo--- 17 8,473 27th February 2020, 22:18
Último mensaje: Cuesta
  KDD Valladolid día 23 de noviembre. Angel rs 48 22,237 5th December 2019, 23:24
Último mensaje: Payasodiablo
  KDD valencia santi_dohc 0 1,198 13th October 2019, 23:27
Último mensaje: santi_dohc
  KDD CÓRDOBA 5 y 6 de OCTUBRE de 2k19 - CONJUNTA KOMANDO VAG-SUR santo--- 5 3,726 19th September 2019, 20:13
Último mensaje: jcm91
  KDD em Portugal (norte del país) 17 de Agosto 2019 white_vRS_PT 4 3,559 2nd July 2019, 18:26
Último mensaje: DpRs
  KDD Nacional MADRID 1 y 2 de Junio de 2019 santo--- 121 48,709 23rd June 2019, 00:54
Último mensaje: tedico

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)