Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD Haro 2015 - Octubre
Ayer estuvimos mi mujer y yo con toda ésta cuadrilla. Fuimos para un rato y acabamos estando hasta casi la noche! Gracias por la acogida. Nos lo pasamos muy bien. Un placer haberos conocido a todos. Lamentamos no haber podido despedirnos de todos.
Saludos
Octavia vRs Combi TDI [SIZE=3]MY15[/SIZE]
Bueno...ya estoy en casa despues de disfrutar de la compañia de muchos foreros que hacia tiempo que no veia.

Ni la lluvia del sabado por la noche pudo estropear el gran ambiente de esta kdd mitica.

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
Octavia II Elegance 2.0 TDI Gris Piedra+Radio Audience+Maxidot+Volante Multifuncion+Reposacabezas Activo+Cubierta de goma para el maletero+cierre de puertas >20 km/h+2ª Antiniebla + Cierre de ventanillas "One Touch"
un punto negativo por no depediros Smile,lo mismo digo un placer haberos conocido haber si volvemos a coinidir pronto
Me alegro ke ya esteis todos en vuestros hogares
Yo como siempre ya lo sabeis para mi impresionante tol dia de comedia ke
Es de lo ke se trata y a la pareja ke vino a visitarnos gracias soys cojonudos ella mas ke es mas racing jajjaja
Encantado de conoceros

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Otra cosa tuve la ocasion de catar el rs nuevo con dsg del chache y medre mia como va y ke bien coje las rotondas jajjajs
Nada mas acabar de probarlo ke ivamos yo y chache alante y tiiriti y joan atras
Tube un orgasmo mis palabras fueron vaya caldereta ke tengo
El dsg me encanto las levas no porke al volanterar las tenia ke buscar pero si ando dos dias con el
Seguro ke no las pierdo
Ya se lo dije al
Chache y a los demas este coche en kotar va de ***** madre. Y el ruido fuera no suena a diesel
Y dentro el
Ruido ese racing pone muy palote
DESDE EL STAFF OS DAMOS LAS GRACIAS POR ASISTIR Y HACER DE TODO EL FINDE UNOS DIAS INOLVIDABLES
YA SABEIS COMANDO MADRID Y PALENCIA KE EN BREVE NOS VEMOS EN ASTURIAS EN VILLA TIRITI

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
haber como se cubican las cosas y nos damos una vueltecita por tierras astures
naywish escribió:Ayer estuvimos mi mujer y yo con toda ésta cuadrilla. Fuimos para un rato y acabamos estando hasta casi la noche! Gracias por la acogida. Nos lo pasamos muy bien. Un placer haberos conocido a todos. Lamentamos no haber podido despedirnos de todos.
Saludos

Gracias a vosotros por venir a vernos

EL CASTIGADOR
como está abierto el post de resumen,cerramos este.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  KDD SKODA OCTAVIA VRS CATALUNYA Cuesta 0 117 8th November 2021, 13:53
Último mensaje: Cuesta
  Kdd Almeria 23/24 octubre Serpasoria 22 1,058 27th October 2021, 21:57
Último mensaje: Versys
Wink KDD Ponferrada sábado 17 de Julio, Club Octavia Vrs Noroeste. Angel rs 15 1,288 21st September 2021, 17:11
Último mensaje: Angel rs
  KDD Palencia sábado 29 de febrero. Angel rs 23 11,179 24th March 2020, 08:43
Último mensaje: tedico
  KDD MAÑA SKODA OCTAVIA Zaragoza 15/03/2k20 (APLAZADA) santo--- 17 8,474 27th February 2020, 22:18
Último mensaje: Cuesta
  KDD Valladolid día 23 de noviembre. Angel rs 48 22,241 5th December 2019, 23:24
Último mensaje: Payasodiablo
  KDD valencia santi_dohc 0 1,198 13th October 2019, 23:27
Último mensaje: santi_dohc
  KDD CÓRDOBA 5 y 6 de OCTUBRE de 2k19 - CONJUNTA KOMANDO VAG-SUR santo--- 5 3,726 19th September 2019, 20:13
Último mensaje: jcm91
  KDD em Portugal (norte del país) 17 de Agosto 2019 white_vRS_PT 4 3,559 2nd July 2019, 18:26
Último mensaje: DpRs
  KDD Nacional MADRID 1 y 2 de Junio de 2019 santo--- 121 48,710 23rd June 2019, 00:54
Último mensaje: tedico

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)