Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada en Murcia
venga chicos!! que esto no decaiga!!! se lo he comentado al hermano de mi cuñado que tambien tiene un octavia III a ver si se anima a venirse jejeje
Ufff....... 1 de mayo comunión obligatoria si no estaría allí con todos vosotros y conocernos en persona
Que se venga ketraxx que no nos comemos a nadie.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
He puesto la Kdd tambien en Face, a ver si se mueve algo mas,
Ketraxx , que se venga !!!!!!!
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
cual es el facebook?

ya se lo comente me da dicho que mas llegada la fecha me diria algo, asi que hasta ultima hora el no confirmara.
esto esta paradillo!!!! vamos gente!! animarse!!!
venga 2 masWink.

La chabala y yo y el super fabia
fabia rs tdi y octavia rs tdi, vitaminados
Bueno chicos, resulta que no pense , que Mayo es epoca de comuniones , por que me lo ha dicho Lorqui , jejeje , asique llame al Bar y esta a tope , no nos pueden coger , y en otro que me han mirado tampoco , estoy esperando la respuesta de otro sitio, pero es muy posible que la retrasemos un poco , ademas el dia 1 hay una baja por eso mismo , por comunion , y creo haber leido que otro compi no podia por lo mismo ....

Lo vamos viendo.
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Yo por mi perfecto.

Enviado desde el pone.
Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Editado :

Sigue siendo el 1 de Mayo .....
SKODA OCTAVIA VRS TDI

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quedada día 4 de Febrero en León. Angel rs 20 10,499 5th February 2018, 23:58
Último mensaje: Black RS
  Quedada bizkaina "primera toma de contacto" katxorro 10 6,038 23rd May 2016, 02:22
Último mensaje: ikerino
  Para cuando quedada en comunidad valenciana. soko681 4 2,756 2nd April 2016, 10:23
Último mensaje: 2rss
  3ª Concentracion Skodera con Karts , en Murcia Serpasoria 47 24,040 8th March 2015, 21:49
Último mensaje: Serpasoria
  Para cuando una quedada en Madrid?? styne 0 5,017 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Quedada Canaria - Las Palmas Rafa.lp 0 4,316 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Kdd en Murcia Serpasoria 0 5,367 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Quedada Vallés 29/10/16 Lopez_drd1 0 8,632 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Sondeo Kdd Almeria-Murcia Serpasoria 0 4,246 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Quedada Alcampo Sant Quirze del Valles (Barcelona) Billabong46 0 14,020 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)