Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada grupo vag Barcelona!
Pos eso, mañana domingo 5 a las 17:00 en el parking del alcampo de sant boi (polígono de las salinas), se hace la quedada anual de grupo vag ( normalmente tiene buena asistencia), por si a alguien de la zona o alrededores le interesa! Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy de la zona, suelen hacer kdds multimarca los domingos tarde.

Esta es grupovag de facebook?
-------------------------[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?55-Quitus-hola-a-todos"]
Mi Octavia aquí[/URL]
Hola. Yo he ido varios años y va a peor , el año pasado a primera hora se respira buen ambiente después salen los típicos payasos hacer el gili. El año pasado se lío un buen follón con los piques y acabaron provocando un accidente fuerte a una familia que pasaba por allí, uno de los picados que chocó a la familia sin seguro, os podéis imaginar..... de momento se me han quitado las ganas de volver.
Eso fué en el Carrefour del Prat (Pryca), verdad ? Por eso queria ver qué grupo era
-------------------------[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?55-Quitus-hola-a-todos"]
Mi Octavia aquí[/URL]
La quedada se anuncia en VAG Barcelona. Yo he ido un par de años y no he visto incidente alguno, mas bien lo contrario. Siempre esta el tipico niño haciendo el cap.... Pero por ese parking salvo que no pilles algunas de las rectas de los laterales, tampoco permite hacer mucho el cabra con el coche, ya que esta lleno de badenes. Lo que pasó en ese parking del prika lo desconozco, pero no es el mismo sitio. Tambien tengo que decir que hace un par de años que no asisto, ya que no tenia un vag. He puesto el post por si a alguien le interesaba asistir, ya que provablemente yo lo haga y asi poder conocer a alguno de vosotros en persona. Un saludo!!!

El año pasado estuve yo en Alcampo, no fue en el pryca y a eso de la 8 fue cuando hubo el piñazo, en el mismo parking, en la recta paralelo a la autopista.
Y es cierto , creo que no era del grupo vag sino adictos a la gasolina
Segun parece la quedada se ha anulado, aunque al parecer muchos han decidido ir igualmente. Saludos!

Desde que se prendio fuego el leon amarillo se dejo de hacer las kdds esas.
Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Acabo de llegar de allí (al final me he acercado ya que algún amiguete se iva a pasar), y a solanomor no le faltaba razón. He tenido hasta que apartar el coche ya que un niñato andaba jugando con su coche por allí y la integridad de mi coche peligraba. Mucho niño inconsciente mas ocupados en fardar delante de sus novias o amigas poligoneras que en pasar un buen rato viendo otros coches con sus preparaciones y charlando con los colegas. En fin, al parecer me equivoque ya que se había colgado el evento en la pagina del vag barcelona, pero esto era una quedada multimarca. Desconocía también lo que comentas martrix sobre el leon quemado.

aker escribió:Acabo de llegar de allí (al final me he acercado ya que algún amiguete se iva a pasar), y a solanomor no le faltaba razón. He tenido hasta que apartar el coche ya que un niñato andaba jugando con su coche por allí y la integridad de mi coche peligraba. Mucho niño inconsciente mas ocupados en fardar delante de sus novias o amigas poligoneras que en pasar un buen rato viendo otros coches con sus preparaciones y charlando con los colegas. En fin, al parecer me equivoque ya que se había colgado el evento en la pagina del vag barcelona, pero esto era una quedada multimarca. Desconocía también lo que comentas martrix sobre el leon quemado.

La ultima que fui yo,antes de lo del leon, pasaba lo mismo.
Niñatos liandola hasta que se lleno de polis y me largue.
No e vuelto,y eso que habia nivel.
Pero siempre hay el tipico gilipollas liandola
Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  KDD CÓRDOBA 5 y 6 de OCTUBRE de 2k19 - CONJUNTA KOMANDO VAG-SUR santo--- 5 3,580 19th September 2019, 20:13
Último mensaje: jcm91
  Quedada día 4 de Febrero en León. Angel rs 20 10,507 5th February 2018, 23:58
Último mensaje: Black RS
  Kdd domingo 26 de febrero barcelona! aker 94 11,913 6th March 2017, 12:32
Último mensaje: aker
  Quedada en Murcia Serpasoria 43 21,666 10th July 2016, 13:12
Último mensaje: Serpasoria
  Quedada bizkaina "primera toma de contacto" katxorro 10 6,048 23rd May 2016, 02:22
Último mensaje: ikerino
  Treffen vag bcn!!! ( Kdd) aker 7 4,877 16th April 2016, 15:51
Último mensaje: Martrix
  BARCELONA, aqui estoy xD DavidTSI 16 8,526 3rd April 2016, 21:24
Último mensaje: DavidTSI
  Para cuando quedada en comunidad valenciana. soko681 4 2,771 2nd April 2016, 10:23
Último mensaje: 2rss
  Para cuando una quedada en Madrid?? styne 0 5,018 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Kdd exprés Barcelona antoniovagpassat 0 5,394 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)