Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada en Asturias
Hola buenas.soy nuevo en el foro no se si ya la tenéis planeada o no.pero era bueno hacer una quedada para pasar un día viendo octavillas........
[SIGPIC][/SIGPIC] Quilez rs
No estaría mal
De momento no hay nada planteado . Pero es facil poner lugar y dia y esta el ke pueda se acercara . Si es pa comer menu sitio y precio o si es pa tomar algo
Lo dejo a vuestra eleccion

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
suena bien esto....
Yo si puedo voy, de todas formas aprovecho pa comentar que el próximo 23 de Julio en el barrio de Llaranes de Avilés se va a realizar la 2a KDD Llaranes Racing, habrá música, premios y más cosas. Un saludín
ME FALTAN UNAS 5 SEMANAS PARA QUE ME ENTREGUEN MI VRS, PERO SI LO TENGO ME APUNTO SIN DUDA. xD
LOLDMAX escribió:ME FALTAN UNAS 5 SEMANAS PARA QUE ME ENTREGUEN MI VRS, PERO SI LO TENGO ME APUNTO SIN DUDA. xD

Y aunque no lo tengas hombre...

A mí me pilla un poco lejos, sino ni me lo pensaba... para ver octavias, y para recordar la luna de miel visitando una de las tierras más bonitas... del planeta.
Yo no estoy en esa fecha en asturias estoy fuera

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Hola, por mi cuando queráis esa quedadita, dia y lugar, jeje
De momento no hay nada preparao

EL CASTIGADOR

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quedada día 4 de Febrero en León. Angel rs 20 10,502 5th February 2018, 23:58
Último mensaje: Black RS
  Quedada en Murcia Serpasoria 43 21,666 10th July 2016, 13:12
Último mensaje: Serpasoria
  Quedada bizkaina "primera toma de contacto" katxorro 10 6,048 23rd May 2016, 02:22
Último mensaje: ikerino
  Para cuando quedada en comunidad valenciana. soko681 4 2,771 2nd April 2016, 10:23
Último mensaje: 2rss
  vuelvo a casa por navidad.kdda en asturias domingo 4 de enero de 2015 2rss 20 11,140 10th January 2015, 22:14
Último mensaje: Serpasoria
  kdd corderada en asturias tiriti 63 23,521 3rd May 2014, 13:04
Último mensaje: TALONERAS
  Para cuando una quedada en Madrid?? styne 0 5,018 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Quedada Canaria - Las Palmas Rafa.lp 0 4,319 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Quedada Vallés 29/10/16 Lopez_drd1 0 8,633 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Quedada Alcampo Sant Quirze del Valles (Barcelona) Billabong46 0 14,022 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)