Temas: 2
:
: 0
Registro en: Dec 2013
Buenas a todos los foreros. Yo soy de los novatos por aqui, pero ya veo que hay varios fans de la nieve y de los traccionados (soy un scouter frustado jjjj), propongo una quedada invernal en algun sitio montañoso en plan paseito al aire libre, por ejemplo con fondo blanco...a pie y en montura con buena comidita reponedora por supuesto. No digo subir al pirineo pero lo dejo caer.
Un saludo foreros!
Enviado desde mi iPhone con
Tapatalk
Temas: 12
:
Registro en: Nov 2013
Pues tenemos en mente una Kdd Vasco-Navarro-Aragonesa......lo dejo caer jejejeje lo que pasa que de nieve como que no pues de hacerse seria cara a la primavera...
Temas: 9
:
Aitordp, ya veras cuando alguno del sur saque sus piolets, cranpones, arneses, etc. Javierda y Picolo13 nos dejan con la lengua fuera. Pero mola eso de una quedada montañera, a pie y/o en coche. Lo que pasa que entre los scouteros andaluces, catalanes, el del Bierzo, el madrileño del coche de recoger a los niños (Romano, que no hablas nada!) y los vasco-navarros, buscar el sitio... va a ser dificil. Pero igual es proponer un sitio, y a ver quien se apunta
Temas: 2
:
Registro en: Dec 2013
Tendremos que hacernos una lista de ochomiles en la piel de toro e ir tachando las conquistas me da la impresion...jjjj
Enviado desde mi iPhone con
Tapatalk
Temas: 12
:
Me da que este año la kedada Scoutera, ampliada a 4x4 en general ( y al que quiera, por supuesto jejeje) o la hacemos por zonas...o seguirá estando complicado, es mucha distancia con lo que ello conlleva, no obstante, hay que intentarlo.
Si no cumples tus deberes no exijas tus derechos.