Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y una de montañismo?

Buenas a todos los foreros. Yo soy de los novatos por aqui, pero ya veo que hay varios fans de la nieve y de los traccionados (soy un scouter frustado jjjj), propongo una quedada invernal en algun sitio montañoso en plan paseito al aire libre, por ejemplo con fondo blanco...a pie y en montura con buena comidita reponedora por supuesto. No digo subir al pirineo pero lo dejo caer.

Un saludo foreros!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder

Pues tenemos en mente una Kdd Vasco-Navarro-Aragonesa......lo dejo caer jejejeje lo que pasa que de nieve como que no pues de hacerse seria cara a la primavera...
Responder

Aitordp, ya veras cuando alguno del sur saque sus piolets, cranpones, arneses, etc. Javierda y Picolo13 nos dejan con la lengua fuera. Pero mola eso de una quedada montañera, a pie y/o en coche. Lo que pasa que entre los scouteros andaluces, catalanes, el del Bierzo, el madrileño del coche de recoger a los niños (Romano, que no hablas nada!) y los vasco-navarros, buscar el sitio... va a ser dificil. Pero igual es proponer un sitio, y a ver quien se apunta
Responder

Tendremos que hacernos una lista de ochomiles en la piel de toro e ir tachando las conquistas me da la impresion...jjjj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder

Me da que este año la kedada Scoutera, ampliada a 4x4 en general ( y al que quiera, por supuesto jejeje) o la hacemos por zonas...o seguirá estando complicado, es mucha distancia con lo que ello conlleva, no obstante, hay que intentarlo.

Si no cumples tus deberes no exijas tus derechos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por vecinju
3rd February 2019, 20:31
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)