Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para cuando una quedada en Madrid??
Hola muy buenas a todos.
Abro este tema para ver quien es de Madrid, ver cuando se puede hacer una quedada para conocernos y ver nuestros coches, yo soy nuevo en el club y me gustaría conocer gente del club de Madrid, intercambiar opiniones y ver nuestros coches

Un saludo a todos
Skoda octavia rs 1Z, sistema de sonido columbus con navegador, manos libres, equipo de sonido de 12 altavoces, techo solar, asientos calefatados, sensores de aparcamiento, llantas 18",
Yo no soy de Madrid, pero me apunto ya que soy de Toledo y me presento allí en un momento jeje

Enviado desde mi RS mediante TSI
"Siempre intenta ser el mejor, pero nunca te creas serlo" [INDENT]V/RS TSI 220 >Donante de placer<[/INDENT]
Tan facil como proponer , dia y lugar hora y planing , el que pueda que vaya y el que no mala suerte , habra mas .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Yo me apunto en cuando me lo den ya que soy de madrid. En teoría para principios de enero por lo que si no es esta ocasión sera para la siguiente.
Es la primera vez que hago lo de las quedadas y no se donde soléis quedar ni donde se suele ir a ver si alguien que ya lo haya hecho echa un cable y propone o dice donde se queda y que se hace

Un saludo compañeros
Skoda octavia rs 1Z, sistema de sonido columbus con navegador, manos libres, equipo de sonido de 12 altavoces, techo solar, asientos calefatados, sensores de aparcamiento, llantas 18",
Dia y hora yaaa! Finde mejor que entre semana verdad? Yo a medio camino entre Toledo y Madrid, conozco ya a algun forero.
Eso eso venga haber si quedamos en algo que no os conozco a ninguno.
Si puede ser que no sea el finde del 26 que tengo carrerita de Slot .
Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, creo que está claro que "finde" para cuadrarlo mejor y que podamos ir cuantos mas mejor, que os parece DOMINGO 20?
Así evitamos el Sabado que mas de uno curra y vamos mas descansados pudiendo quedar pronto, os parece?
Yo particularmente los domingos por la mañana hasta que no pase enero imposible. Ir pensando un punto de reunión.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Podría ser después de comer en plan merendola no?
Está claro que cuantos más mejor, yo no sé donde soléis hacer las quedadas , pero algún centro comercial no?
Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  KDD Nacional MADRID 1 y 2 de Junio de 2019 santo--- 121 45,286 23rd June 2019, 00:54
Último mensaje: tedico
  Que, una mañokdd? vecinju 16 7,881 3rd February 2019, 20:31
Último mensaje: vecinju
  Quedada día 4 de Febrero en León. Angel rs 20 10,217 5th February 2018, 23:58
Último mensaje: Black RS
  Quedada en Murcia Serpasoria 43 20,930 10th July 2016, 13:12
Último mensaje: Serpasoria
  Quedada bizkaina "primera toma de contacto" katxorro 10 5,887 23rd May 2016, 02:22
Último mensaje: ikerino
  Para cuando quedada en comunidad valenciana. soko681 4 2,675 2nd April 2016, 10:23
Último mensaje: 2rss
  Kedada en madrid victorrs 52 19,042 29th February 2016, 12:01
Último mensaje: maki
  Kedad en madrid victorrs 2 2,065 30th January 2016, 23:56
Último mensaje: TALONERAS
  kedada en madrid cyrios 73 23,295 26th January 2016, 12:51
Último mensaje: TALONERAS
  Sondeo KDD Navidad Madrid - Sábado 20 de Diciembre RH 65 25,574 25th January 2015, 23:37
Último mensaje: DavidRS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)