Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kdda en palencia
keda actalizada lista y menu en el primer post
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
- Tiriti y señora y un amigo ....... tres de lechazo
- Romano21 + señora + 2 niños.....2 de lechazo + 1 menu infantil de macarrones y filetes empanados
- Keto RS
- Guaje...... 1 de lechazo
- Balilla..................1 entrecot
- Cobretti y familia
- Erreaxe y Cris...... 1 de lechazo y 1 entrecot
- Mie, Mar y Marina.... 2 de lechazo y 1 menú de niños ( realmente con medio se apañaría) macarrones y filete empanado.
Responder
- Tiriti y señora y un amigo ....... tres de lechazo
- Romano21 + señora + 2 niños.....2 de lechazo + 1 menu infantil de macarrones y filetes empanados
- Keto RS......1 de Lechazo
- Guaje...... 1 de lechazo
- Balilla..................1 entrecot
- Cobretti y familia
- Erreaxe y Cris...... 1 de lechazo y 1 entrecot
- Mie, Mar y Marina.... 2 de lechazo y 1 menú de niños ( realmente con medio se apañaría) macarrones y filete empanado.
Saludos desde Burguitos

Octavia II RS TDI CR
Equipamiento: DSG, Columbus, Sound System, Asientos calef. Bluetooh OEM, Techo solar, Zenit 18, Espejos oscurecido aut.. + luz cortesia, Parktronic
Chapucillas: Polarfis, Xenon en largas, Volante Scirocco multifuncion con levas, separadores traseros +1.7
Responder
No coje pescado nadie jejejeje...carnívoros...

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "

!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder
labalanegra escribió:No coje pescado nadie jejejeje...carnívoros...

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
jajajaja ya te digooo...menudos gochossss somos... Smile
Saludos desde Burguitos

Octavia II RS TDI CR
Equipamiento: DSG, Columbus, Sound System, Asientos calef. Bluetooh OEM, Techo solar, Zenit 18, Espejos oscurecido aut.. + luz cortesia, Parktronic
Chapucillas: Polarfis, Xenon en largas, Volante Scirocco multifuncion con levas, separadores traseros +1.7
Responder
Confirmado!!! No puedo ir a Palencia, por más que lo he intentado, me va a ser imposible asistir.
Pasarlo muy bien y nos vemos en otra ocasión.
Responder
Pues pa otra compadre
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
No había comentado nada de lugar y hora de reunión, quedamos en Palencia, en el estadio La Balastera, a las 11:30.
Por cierto el menú infantil son 6,50€, que no habíamos comentado nada.
La comida será en el restaurante El Rincón de Nur, en Villamuriel de Cerrato.
Responder
Actualizado en el primer post
Responder
Yo saldré de Pucela a eso de las 12 no puedo antes, llegare a las 12:35, 40 creo, estaréis en el estadio?.....
Por cierto, el estadio esta en la dirección del conce de skoda pero mas para adelante verdad?...............

!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  KDD Palencia sábado 29 de febrero. Angel rs 23 11,035 24th March 2020, 08:43
Último mensaje: tedico
  KDDA SALON AUTOMOVIL COMPETICION GIJON 1 febrero2019 TALONERAS 15 7,636 2nd February 2020, 17:24
Último mensaje: TALONERAS
  Kdda haro 2014 TALONERAS 112 37,148 16th June 2015, 13:29
Último mensaje: tofimas
  vuelvo a casa por navidad.kdda en asturias domingo 4 de enero de 2015 2rss 20 11,397 10th January 2015, 22:14
Último mensaje: Serpasoria
  resumen kdd palencia tiriti 26 10,335 10th March 2014, 19:10
Último mensaje: gelitros
  Kdda en Madrid 4-12-2016 maki 0 6,751 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Kdda 2 de febrero de 2019 TALONERAS 0 5,382 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)