Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kdda en palencia

no creo que haya problemas machote, pero podías haber avisado antes.....
Responder

TALONERAS escribió:Balilla hecha gasolina y hazle la revision ke es mucho viaje pa ese caldero

ja, ja, ja, ja... ese Balilla en una kdda, la viva imagen de la inexperiencia!!! Rolleyes

Que lo paséis bien, chicos!

PD.: Qué pena no haber podido ir. Me hubiera gustado mucho saludar a mucha gente... La de Asturias no me la pierdo!
Responder

[URL][/URL]

nos tomamos. unas verdes?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

De lujo la comida estamos a la espera del postre y me esta entrando un sueño de la ostia

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Stage1 bandidos 290cv muelles w racingline 
Separadores 15mm y escapes traseros rectos 
Responder

Ya estamos en casa, después de otro gran dia

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder

Bueno ya estamos en casa y dar las gracias a los asistentes ke como siempre pasamos un dia de lujo rodeao de gente impresionante , cada dia estoy mas contento de pertenecer a esta gran familia llamada OCTAVIA CLUB

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

La verdad que un dia cojonudo ... buena gente y un dia precioso que mas pedir Big GrinBig Grin

Enviado desde la tele de mi bolsillo...
Responder

Que día mas genial pasamos, un placer volver a ver a los que ya conocía, y a los que conocí ayer otro placer igual, me pasa como a Talo, cada día mas orgulloso de pertenecer a Octavia club............

!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder

Doy fe que lo pasamos de lujo , en muy buena compañía y encima nos toco un dia de lujo con sol y 20 grados

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

[Imagen: yjeqeha5.jpg][Imagen: agana3ym.jpg][Imagen: y2ygazen.jpg][Imagen: 5uhemate.jpg][Imagen: a6eze3y9.jpg][Imagen: abyvyza9.jpg][Imagen: ruhypyda.jpg][Imagen: se9uva5e.jpg]

THE GALLATOR

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por tofimas
16th June 2015, 13:29
Último mensaje por gelitros
10th March 2014, 19:10
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)