Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kdd Sevilla 11 marzo 2018
mariscaldj escribió:De momento 4 confirmados, 1 por confirmar y 2 por contestar de la lista que teniamos en el otro post

Cuenta 1 más! Es un colega con otro Octavia rs que aunque no comente por aquí pero viene

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Vamoooosssss... animarse gentee!!!
Responder
Perfecto, acabo de mandar un mensaje privado a las dos personas que escribieron en el otro post para mandarle enlace a este y que confirmen su asistencia.

Al final van varios Rs no? Big Grin me alegro que pueda juntar el mio con sus hermanos jeej.
Responder
mariscaldj escribió:Perfecto, de todas formas, como digo os mandaré un mensaje privado con mi whats dias previos para dudas del sitio, o por si os perdeis o algo.

Yo vendré con mi hijo somos de Marbella y este es mi nr 693594525 Muchua gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Ya vá quedando menos Big Grin dos semanitas y nos vemos Big Grin
Responder
Muy buen trabajo señores. Con esta organización podríamos plantearnos cosas mayores... Jajajaja. De momento y a expensas de que me confirmen mi horario (en principio ese finde libro) , contad conmigo también. Genial la programación de las actividades. También voy con parienta....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder
Buenas compañeros yo iré seguramente con un amigo. Ya queda menos para la tertulia octaviana jajajajaja. Saludos.
Responder
CubanPitbull escribió:Muy buen trabajo señores. Con esta organización podríamos plantearnos cosas mayores... Jajajaja. De momento y a expensas de que me confirmen mi horario (en principio ese finde libro) , contad conmigo también. Genial la programación de las actividades. También voy con parienta....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Digamos que para hacer una quedada de mas embergadura hace falta mucha ams organizacion, yo solo me estoy moviendo para reunir a la gente, me voy a encargar de llamar para reservar mesa(el dia antes cuando todos sepamos numero exacto de personas que van a asistir), de tener unas mesitas reservadas en el lugar donde iremos despues a tomarnos algo(bien sea copa, cocktel, té, café, algo de bolleria o simplemente tomar unas shishas si alguien quiere jeje), y de hacer que mas o menos pasemos entre todos un dia bueno, con buenas fotos, buen ambiente y buen dia Big Grin

PD: Solo falta por decidir entre el acabar de comer y ir a tomarnos algo si hacer ruta, unos karts, o lo que se hable sobre la marcha.
Responder
Bueno compañeros falta poco para la kdd y el tiempo no acompaña esperemos que haga bueno para ese día.
A ver quien más se anima a venir vamos hombre. Saludos.
Responder
Ya queda menos!! Avisen a sus colegas con octis y el Domingo nos vemos! Smile
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  KDD SKODA OCTAVIA VRS CATALUNYA Cuesta 0 93 8th November 2021, 13:53
Último mensaje: Cuesta
  Kdd Almeria 23/24 octubre Serpasoria 22 1,022 27th October 2021, 21:57
Último mensaje: Versys
Wink KDD Ponferrada sábado 17 de Julio, Club Octavia Vrs Noroeste. Angel rs 15 1,258 21st September 2021, 17:11
Último mensaje: Angel rs
  KDD Palencia sábado 29 de febrero. Angel rs 23 11,035 24th March 2020, 08:43
Último mensaje: tedico
  KDD MAÑA SKODA OCTAVIA Zaragoza 15/03/2k20 (APLAZADA) santo--- 17 8,335 27th February 2020, 22:18
Último mensaje: Cuesta
  KDD Valladolid día 23 de noviembre. Angel rs 48 22,044 5th December 2019, 23:24
Último mensaje: Payasodiablo
  KDD valencia santi_dohc 0 1,185 13th October 2019, 23:27
Último mensaje: santi_dohc
  KDD CÓRDOBA 5 y 6 de OCTUBRE de 2k19 - CONJUNTA KOMANDO VAG-SUR santo--- 5 3,681 19th September 2019, 20:13
Último mensaje: jcm91
  KDD em Portugal (norte del país) 17 de Agosto 2019 white_vRS_PT 4 3,514 2nd July 2019, 18:26
Último mensaje: DpRs
  KDD Nacional MADRID 1 y 2 de Junio de 2019 santo--- 121 47,838 23rd June 2019, 00:54
Último mensaje: tedico

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)