Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kdd 24 Noviembre 2018
Kdd VRS Noroeste.Lugar de encuentro Carrefour (León, frente a Feu vert).
Salida 12.00 h salida con destino Colloto - Asturias. Comida en Terra Astur de 14.30 a 15h.

Compañeros del grupo VRS Asturias animaros y quien quiera. Cuantos más seamos mejor. Saludos.

Asistentes ir apuntandose.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
-Black RS-Cool
Me apunto.dos adultos y un menor

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Yo 1 adulto y 1 menor. Segundo adulto sobre la marcha.

-Black RS-Cool
Yo me kedo a la espera
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Faly y primo.
Alejandro
Anthony

-Black RS-Cool
Yo me apunto tb, en principio solo un adulto.
Hablare con los asturianos a ver si...de anima alguien más..pero creo que deberían manifestarse un poco los leoneses.. No puede ser que solo suban 2 coches... Seguro que hay mas gente pero que no estaba dando señales de vida.

Un saludo
Anthony, ya te había apuntado
De León, de momento, 4 coches. Es difícil coincidir...

-Black RS-Cool
Sugiero hacer un primer contacto en el parking del Molinón, así los futboleros se recrean un poco también y los bajos están llenos de cafeterías y cervecerías y tal si coincidiera y hubiera tiempo de tomar algo.

Si coincidiera un buen día con bastante claridad hasta se podría intentar hacer algo después de comer y aprovechar el día antes de que oscurezca y buscar un sitio al que ir y poder sacar unas fotos poniendo el broche final antes de la vuelta a CYL .

En el grupo VRS Asturias no es que sean muy activos en el foro, pero es bastante probable que alguno acuda al primer contacto aunque no se queden a comer para saludar y dar la bienvenida a los compis de León, que de momento sólo nos hallamos manifestado taloneras y yo no significa que que no aparezca más gente por la mañana en el molinón. Dependerá del tiempo que haga y de los turnos de trabajo y esas cosas. Si alguno se puntara a comer o algo , ya aviso yo por aquí para que se contabilice.

Cualquier cosa que podamos hacer desde aquí por facilitar esta "pequeña aventura leonesa" a nuestra fria y humeda Asturias, no dudeis en preguntar.

Un saludo y a ver si se va apuntando más gente.
/_/_/_/_/_/- Octavia RS 2,0 TDI 184 CV Manual 6 vel. [2018] - /_/_/_/_/
/_/_/_/ - Color Gris Acero - Costuras en rojo - Paquete Xtreme - Alarma . _/_/_/
/_/_/_/ - Reposabrazos "JUMBO BOX" con 2 conectores USB y enchufe . ._/_/_/
/_/_/_/ - Front Assist - Cámara marcha atrás - Techo de cristal eléctrico . _/_/_/
Yo de momento no puedo asegurar nada, si puedo ire encantado a ver como se las gastan en el otro lado del puerto jejeje.
Al final la comida es en Terra astur de colloto podemos quedar por algún aparcamiento de esa zona,lo que digáis los de ahí,supongo que no haya problema en esa zona de juntar los coches y hacer fotos

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kdd Almeria 23/24 octubre Serpasoria 7 186 Ayer, 20:30
Último mensaje: santo---
Wink KDD Ponferrada sábado 17 de Julio, Club Octavia Vrs Noroeste. Angel rs 15 949 21st September 2021, 17:11
Último mensaje: Angel rs
  KDD Palencia sábado 29 de febrero. Angel rs 23 10,417 24th March 2020, 08:43
Último mensaje: tedico
  KDD MAÑA SKODA OCTAVIA Zaragoza 15/03/2k20 (APLAZADA) santo--- 16 7,797 27th February 2020, 22:18
Último mensaje: Cuesta
  KDD Valladolid día 23 de noviembre. Angel rs 48 20,638 5th December 2019, 23:24
Último mensaje: Payasodiablo
  KDD valencia santi_dohc 0 1,118 13th October 2019, 23:27
Último mensaje: santi_dohc
  KDD CÓRDOBA 5 y 6 de OCTUBRE de 2k19 - CONJUNTA KOMANDO VAG-SUR santo--- 5 3,461 19th September 2019, 20:13
Último mensaje: jcm91
  KDD em Portugal (norte del país) 17 de Agosto 2019 white_vRS_PT 4 3,305 2nd July 2019, 18:26
Último mensaje: DpRs
  KDD Nacional MADRID 1 y 2 de Junio de 2019 santo--- 121 45,268 23rd June 2019, 00:54
Último mensaje: tedico
  Kdd andalucia 23,24 Febrero 2019 santo--- 76 29,281 18th April 2019, 11:57
Último mensaje: jaur

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)