Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que, una mañokdd?

Ultimamente van apareciendo bastantes usuarios maños/aragoneses por el foro, ademas de los que llevan tiempo ( en total creo haber visto 121) asi queeee....que tal si nos rejuntamos?
Una mañanica de sabado mismamente.. en algun sitio que podamos aparcar bien y tomar algo...como lo veis?

Pd: se adoptan maños de toda España XD

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

En Cordoba hay un sitio asi y se pueden hacer barbacoas. De cara a Junio (postferia) se puede hacer.
En madrid no conozco ningun sitio asi (para tanta capacidad de coche y tomar algo vaya) a no ser que sea un CC
Responder

Cordoba pilla un poquillo lejos para una mañokdd ( o kdd aragonesa ) ...jajaja aunque se agradece la intencion

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

Yo si es en Huesca y me cuadra con el trabajo si me apuntaría.......... soy de Monzon, Huesca
Responder

Todo es ponernos de acuerdo Wink Wink

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

En que tenga el coche me apunto. Pero seríamos.... 4????
Responder

Pero no cuatro cualquiera... cuatro buenos! Jajajaja a ver si alguien mas se anima..
Para cuando tienes prevista la entrega mas-menos?

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

Donde estan esos escouts? Y estiles?? Y los uveerreeses? combis y no combis? tedeises, teseises y tegeises?

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

vecinju escribió:Pero no cuatro cualquiera... cuatro buenos! Jajajaja a ver si alguien mas se anima..
Para cuando tienes prevista la entrega mas-menos?

😂😂😂 Eso es verdad, la entrega en marzo, todavía no me han dado semana de fabricación 😭😭😭😭😭
Responder

Yo si me cuadra con el curro, me apunto, así dejo a las mujeres en puerto Venecia y todos contentos, jajaja
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por nikaRs
19th January 2014, 18:35
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)