Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que, una mañokdd?
De momento no se ha puesto fechas, pero si algun dia te/os cuadra podemos mirarlo...
MañOctavia V//RS Tsi
Responder
Agraz tsi escribió:Yo si me cuadra con el curro, me apunto, así dejo a las mujeres en puerto Venecia y todos contentos, jajaja

Tu sí que sabes 😂😂😂
Responder
Se sabe algo más????? que tengo a las mujeres locas por ir al puerto venecia y no encuentro como decirles que esperen jejejeje. Un saludoooo
Responder
Tu baja y avisa, y ese dia hacemos por vernos!
Y quien quiera/pueda es bien recibido!
MañOctavia V//RS Tsi
Responder
A finales de febrero, principios de marzo espero tener el mío compis, un amigo íntimo tiene su RS desde ayer, así que si tenéis un poquito de paciencia quedamos todos. Por cierto, alguien con vagcom para hacer trastadas?? ( que soy un negado ) un saludo y felices Reyes!!!!
Responder
Víctor rs escribió:A finales de febrero, principios de marzo espero tener el mío compis, un amigo íntimo tiene su RS desde ayer, así que si tenéis un poquito de paciencia quedamos todos. Por cierto, alguien con vagcom para hacer trastadas?? ( que soy un negado ) un saludo y felices Reyes!!!!
Buenas, yo a mediados de este mes, vais avisando, aunque en cuestión de dos meses me mudo a Valencia por el curro, a ver si se hace algo antes, veo que sois todos rs o que?? un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
Si alguno os animais a poner fecha u organizar algo, bienvenido sea! Luego ya nos intentamos adaptar
MañOctavia V//RS Tsi
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Y una de montañismo? aitordp 4 3,231 19th January 2014, 18:35
Último mensaje: nikaRs
  Para cuando una quedada en Madrid?? styne 0 5,017 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Que PARADITO esta ESTO soko681 0 2,461 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)