Temas: 8
:
: 0
Registro en: Oct 2015
De momento no se ha puesto fechas, pero si algun dia te/os cuadra podemos mirarlo...
MañOctavia V//RS Tsi
Temas: 3
:
Registro en: Nov 2018
Agraz tsi escribió:Yo si me cuadra con el curro, me apunto, así dejo a las mujeres en puerto Venecia y todos contentos, jajaja
Tu sí que sabes 😂😂😂
Temas: 24
:
Registro en: Nov 2013
Se sabe algo más????? que tengo a las mujeres locas por ir al puerto venecia y no encuentro como decirles que esperen jejejeje. Un saludoooo
:
Tu baja y avisa, y ese dia hacemos por vernos!
Y quien quiera/pueda es bien recibido!
MañOctavia V//RS Tsi
Temas: 3
:
Registro en: Nov 2018
A finales de febrero, principios de marzo espero tener el mío compis, un amigo íntimo tiene su RS desde ayer, así que si tenéis un poquito de paciencia quedamos todos. Por cierto, alguien con vagcom para hacer trastadas?? ( que soy un negado ) un saludo y felices Reyes!!!!
Temas: 20
:
Registro en: Jan 2019
Víctor rs escribió:A finales de febrero, principios de marzo espero tener el mío compis, un amigo íntimo tiene su RS desde ayer, así que si tenéis un poquito de paciencia quedamos todos. Por cierto, alguien con vagcom para hacer trastadas?? ( que soy un negado ) un saludo y felices Reyes!!!!
Buenas, yo a mediados de este mes, vais avisando, aunque en cuestión de dos meses me mudo a Valencia por el curro, a ver si se hace algo antes, veo que sois todos rs o que?? un saludo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
:
Si alguno os animais a poner fecha u organizar algo, bienvenido sea! Luego ya nos intentamos adaptar
MañOctavia V//RS Tsi