Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

KDD Nacional MADRID 1 y 2 de Junio de 2019

(3rd June 2019, 20:13)santo--- escribió:  
(3rd June 2019, 17:43)soko681 escribió:  Señores un placer y gracias a la organización por toda su dedicación y buen hacer.
El ambiente en general genial... para repetir. No conocía a nadie y sin embargo me adoptaron rápidamente.
BUEN ROLLISMO 100%.
He conocido a mucha gente y he aprendido muchas cosas relativas a mi coche.... y como broche me toco un kit de detailing.
Por supuesto podéis contar conmigo para lo que haga falta y que se pueda repetir.
En cuanto pueda preparo las fotos y las subo.
GRACIAS A TODOS POR UN FIN DE SEMANA DIFERENTE.
Eres un tío excepcional, en cuanto te enteraste te pusiste a disposición del STAFF para ayudar en lo que hiciera falta, de mi parte y de todos los compañer@s del STAFF muchísimas gracias, lo mejor sin dudarlo el buen rato que echamos por la noche. Poner caras a tod@s es lo mejor de la KDD, grandes personas...

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

(3rd June 2019, 19:20)Serpasoria escribió:  PEDAZO DE KDD , con mayusculas , pedazo de organizacion , y pedazo de gente que estubo , yo por desgracia al final no pude ir , pero estube informado de lo que fue pasando , gracias a Angel, .

Gracias @Santo"s , por hacer realidad , algo que llevaba deseando mucho tiempo , aunque al final no pudiera asistir  eres  un tio grande !!!!!

Y por supuesto gracias a todos , los de la organizacion , y los que estuvisteis . Por hacer grande este foro , por hacer grande esta aficion que nos une.

Un Abrazo.
A ti que te voy a decir, ya sabes lo que funciona, un no hay huevos ayuda. Gracias ARTISTA por el veno que has metido en mis venas. Aunque no estubieras  si que estuviste ..... eres el hombre en la sombra!!!! Un abrazo amigo !!!!

Los " No hay Huevos" , algunas veces crean problemas , y otras como esta , fijate , una Kdd como la copa de un pino , y eso ha sido por tu le has "echado huevos" , y mira el resultado.

Ya sabes lo que el foro significa para mi , tenia muchas ganas de kdd , tenia muchas ganas de nacional , y me dolio mucho el no poder ir , pero se que se quedo en buenas manos .

Ahora hay que trabajar en la proxima , y no me la pienso perder , y por supuesto que quiero organizarla contigo , y con los grandes que hubo en el Staff.

A por la siguiente !!!

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Yo solo pude pasarme a saludar y la verdad es que había un ambiente muy bueno y dar las gracias a los organizadores por dejarme pasar sin estar inscrito
Responder

Que envidia...aunque siempre sana. Cuando vayáis pudiendo poner alguna foto más creo que os lo agradecemos todos los que no pudimos estar.
Saludos y espero ir conociendo a la gente en próximas kdds.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder

La próxima en Mladá Boreslav, República Checa  Smile  
https://www.czechtourism.com/sp/c/skoda-auto-excursion/
Responder

(4th June 2019, 11:08)Astondo escribió:  La próxima en Mladá Boreslav, República Checa  Smile  
Esa sería ideal, habemos varios interesados en hacerla, podríamos mirar un viaje a la Fábrica, creo que nos tratarán bien !!!!! Muy buena idea....

[B]SKODA OCTAVIA 3 Restiling 2.0 vRS 230 cv DSG COMBI, [/B]el amor de mi vida :o

SKODA OCTAVIA 2 1ZU 1.9 TDI
105 cv TREND acabado Privilege, el precursor......
Responder

Tongue Seria la polla, nunca mejor dicho, una semana de KDD.
Responder

Grandisima kkd, todo de 9, no pongo el 10 para que nos volvais a sorprender en la proxima jajajaja, muchas gracias por todo el trabajazo que habeis echo y que son muchisimas horas... mil gracias y a por la proxima sea donde sea!!!!
Responder

Me alegro ke lo pasarais de lujo y ke todo saliera bien

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

(4th June 2019, 11:08)Astondo escribió:  La próxima en Mladá Boreslav, República Checa  Smile  
[Imagen: 8bd46218d36cf554c8093c651e38710c.jpg]

Bueno..., yo aquí os espero.

Os voy cogiendo sitio...

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

(5th June 2019, 07:50)tedico escribió:  
[Imagen: 8bd46218d36cf554c8093c651e38710c.jpg]

Bueno..., yo aquí os espero.

Os voy cogiendo sitio...

Enviado con Tapatalk

[B]SKODA OCTAVIA 3 Restiling 2.0 vRS 230 cv DSG COMBI, [/B]el amor de mi vida :o

SKODA OCTAVIA 2 1ZU 1.9 TDI
105 cv TREND acabado Privilege, el precursor......
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por santi_dohc
13th October 2019, 23:27
Último mensaje por Octavia150
9th September 2018, 17:26
Último mensaje por nilo1
27th August 2016, 21:04

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)