Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

KDD Nacional MADRID 1 y 2 de Junio de 2019

tedico escribió:Una pregunta (así, desde mi ignorancia)...

Siendo una kedada a nivel nacional, del vehículo por excelencia (es decir, por ventas) de la marca, ¿no sería interesante que Škoda España participara en dicho evento? Podría ser un buen patrocinador del evento, ¿no?

Pero vamos, que lo pregunto sin saber nada sobre lo que conlleva la organización de un evento de tal calibre.

Saludos.

Estamos trabajando en ello..... Bienvenida es tu idea y creemos firmemente que la marca va a estar a la altura !!!!!

[B]SKODA OCTAVIA 3 Restiling 2.0 vRS 230 cv DSG COMBI, [/B]el amor de mi vida :o

SKODA OCTAVIA 2 1ZU 1.9 TDI
105 cv TREND acabado Privilege, el precursor......
Responder

tedico escribió:Una pregunta (así, desde mi ignorancia)...

Siendo una kedada a nivel nacional, del vehículo por excelencia (es decir, por ventas) de la marca, ¿no sería interesante que Škoda España participara en dicho evento? Podría ser un buen patrocinador del evento, ¿no?

Pero vamos, que lo pregunto sin saber nada sobre lo que conlleva la organización de un evento de tal calibre.

Saludos.

No os adelanteis a los acontecimientos....

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Martrix escribió:No os adelanteis a los acontecimientos....

Así es, hay que trabajar en ello.

[B]SKODA OCTAVIA 3 Restiling 2.0 vRS 230 cv DSG COMBI, [/B]el amor de mi vida :o

Responder

Bueno estare atento a esta KDD que tiene buena pinta.

Saludos
Responder

Joder, a mi me toca currar, trabajo el viernes de mañanas (ultima de ciclo) el sábado tengo fiesta y el domingo voy de tardes..... Para ir sólo un día no me sale a cuenta, hacer 800 kms en un mismo día ..........

Ya me jode ya........
Responder

Agraz tsi escribió:Joder, a mi me toca currar, trabajo el viernes de mañanas (ultima de ciclo) el sábado tengo fiesta y el domingo voy de tardes..... Para ir sólo un día no me sale a cuenta, hacer 800 kms en un mismo día ..........

Ya me jode ya........

Una pena...

Responder

Yo aún 100x100 no lo se....pero estoy haciendo todo lo posible por ir....pero e de pedir cambios en el curro....pero valla un 80% de que si valla, tiene muy buena pinta.
PD: UN GRSN SALUDO A TODOS LOS QUE ESTÁIS HACIENDO QUE SEA UNA KDD NACIONAL BIEN ORGANIZADA!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

RS BY BLACK
Responder

Esperamos estar a la altura de vuestras expectativas, en breve tiempo iremos ampliando información de cómo se hará todo, pero puedo adelantar que será algo muy chulo.....

Responder

Martrix escribió:No os adelanteis a los acontecimientos....
¡¡No hombre, mi intención no era adelantarme a los acontecimientos!!

Simplemente era, como pedían en la primera respuesta, hacer una propuesta.

santo--- escribió:Esperamos estar a la altura de vuestras expectativas, en breve tiempo iremos ampliando información de cómo se hará todo, pero puedo adelantar que será algo muy chulo.....

Pero ya veo que lo estáis organizando fantásticamente...

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

1 video intro

[video=youtube_share;rpp5hFydr-8]https://youtu.be/rpp5hFydr-8[/video]

2 video intro

[video=youtube_share;BBxsVasG5pc]https://youtu.be/BBxsVasG5pc[/video]

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por santi_dohc
13th October 2019, 23:27
Último mensaje por nilo1
27th August 2016, 21:04
Último mensaje por Martrix
16th April 2016, 15:51

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)