This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Nuevos tiempos, sin olvidar de dónde venimos....

santo---

Administrator
31 Agosto 2014
204
26
26
45
Córdoba
Se hizo un punto y seguido hace 6 meses, en nuestro recuerdo quedan foreros que formaron parte de los inicios cómo Bariwelo, Amancio, Joan, Dragole, Cobretti, RH, Pepe4444, ZX10, DiegoAstur, Taloneras, Martrix (mi maestro), y por supuesto siempre eterno @Serpasoria , gracias a todos ellos por meternos el veneno en la sangre y por haber hecho esto posible durante muchos años.

Yo siempre fui seguidor del foro, desde el 2009 cuando compré mi primer Octavia 2 TDI 105 Trend, junto a este Foro aprendí muchísimas cosas y bricos que fui haciendo, también a menejar el VAGCOM.... corría el año 2018 y me decidí a pillar mi segundo Octavia, en este caso un 3 RS TSI 230. Para mi Serpasoria era cómo ese cantante que te gusta y quieres conocer en persona y así sucedió, juntos organizamos la primera KDDa del KOMANDO OCTAVIA ANDALUCIA y a posteriori con varios foreros, @Martrix a la cabeza, Serpasoria en la sombra, @Kanijo que se encargó de buscar sitio y de organizar por la zona de Madrid (una amistad que ha perdurado en el tiempo) y compañeros que no andan en el foro cómo Ciscu, Cabezuelo y Pepis, organizamos la KDDA NACIONAL 2019 un antes y un después en la forma de que nos juntarnos...... La semilla estaba plantada para que el veneno de Skoda corriera por mis venas y por mi gente, la que he llamado MAFIA VRS, en ella hemos contado con diferentes integrantes, unos lo dejaron y otros son cómo aquel hermano que nunca tuve, bueno no me enrollo más, que se pierde lo importante.


Un día cualquiera, hace un año andaba por el Grupo de los Octavias 4, dónde hay una gente de 10 y @elpeter que es un grande, me dijo lo que necesites para revivir el foro aquí estoy y así fue, fraguamos lo que a día de hoy estáis viendo, bueno fraguamos no, fraguo. Se ha metido un curro espectacular, lleva bastante tiempo liado con ello, pero cuando le ha metido caña es esta Semana Santa, ni os podéis imaginar la cantidad de problemas con los que se ha encontrado y que ha ido solventando, mis dieses para él.

Un sueño cumplido, el foro vuelve a estar activo y con un nuevo Staff, y aquí os lo presento. Cómo no, desde Madrid @elpeter “webmaster”, en el área muy técnica desde Barcelona @Cuesta , el que más sabe de nuestros coches y mi ídolo desde Almeria @Serpasoria , mi hermanito, un gran enamorado de los Octavias y con un 1z Restiling precioso desde Rumania, pero siendo un gran Madrileño @PaVrs45 y por último un humilde servidor desde Córdoba @santo--- .......

Esperamos estar a la altura de lo que esperáis y sobre todo que nuestra comunidad no se pierda, seguiremos configurando KDDs y compartiendo con el que quiera la hermandad que hemos creado.

Aprovecho desde aquí para dar las gracias a esas personas que con su aportación han hecho posible poder estar On Fire !!! Mil millones de gracias, sin vosotros esto no hubiera sido posible.



P.D.: En breve anunciaremos algún fichaje nuevo para el STAFF

Imagen de WhatsApp 2024-03-31 a las 19.24.16_1dc3caa6.jpg
 
Era un placer estar a vuestro lado antes y ahora más con el foro ya activo.

Siempre lo e dicho..... os conocí de rebote en el 2018 cuando me decidí ir a por un Skoda Vrs y tras estos años ( que ya han pasado mil cosas) me e dado cuenta que formáis una gran parte de mis amigos de verdad.

No cambiará por nada haberos conocido.

Vamos Mafiers

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Se hizo un punto y seguido hace 6 meses, en nuestro recuerdo quedan foreros que formaron parte de los inicios cómo Bariwelo, Amancio, Joan, Dragole, Cobretti, RH, Pepe4444, ZX10, DiegoAstur, Taloneras, Martrix (mi maestro), y por supuesto siempre eterno @Serpasoria , gracias a todos ellos por meternos el veneno en la sangre y por haber hecho esto posible durante muchos años.

Yo siempre fui seguidor del foro, desde el 2009 cuando compré mi primer Octavia 2 TDI 105 Trend, junto a este Foro aprendí muchísimas cosas y bricos que fui haciendo, también a menejar el VAGCOM.... corría el año 2018 y me decidí a pillar mi segundo Octavia, en este caso un 3 RS TSI 230. Para mi Serpasoria era cómo ese cantante que te gusta y quieres conocer en persona y así sucedió, juntos organizamos la primera KDDa del KOMANDO OCTAVIA ANDALUCIA y a posteriori con varios foreros, @Martrix a la cabeza, Serpasoria en la sombra, @Kanijo que se encargó de buscar sitio y de organizar por la zona de Madrid (una amistad que ha perdurado en el tiempo) y compañeros que no andan en el foro cómo Ciscu, Cabezuelo y Pepis, organizamos la KDDA NACIONAL 2019 un antes y un después en la forma de que nos juntarnos...... La semilla estaba plantada para que el veneno de Skoda corriera por mis venas y por mi gente, la que he llamado MAFIA VRS, en ella hemos contado con diferentes integrantes, unos lo dejaron y otros son cómo aquel hermano que nunca tuve, bueno no me enrollo más, que se pierde lo importante.


Un día cualquiera, hace un año andaba por el Grupo de los Octavias 4, dónde hay una gente de 10 y @elpeter que es un grande, me dijo lo que necesites para revivir el foro aquí estoy y así fue, fraguamos lo que a día de hoy estáis viendo, bueno fraguamos no, fraguo. Se ha metido un curro espectacular, lleva bastante tiempo liado con ello, pero cuando le ha metido caña es esta Semana Santa, ni os podéis imaginar la cantidad de problemas con los que se ha encontrado y que ha ido solventando, mis dieses para él.

Un sueño cumplido, el foro vuelve a estar activo y con un nuevo Staff, y aquí os lo presento. Cómo no, desde Madrid @elpeter “webmaster”, en el área muy técnica desde Barcelona @Cuesta , el que más sabe de nuestros coches y mi ídolo desde Almeria @Serpasoria , mi hermanito, un gran enamorado de los Octavias y con un 1z Restiling precioso desde Rumania, pero siendo un gran Madrileño @PaVrs45 y por último un humilde servidor desde Córdoba @santo--- .......

Esperamos estar a la altura de lo que esperáis y sobre todo que nuestra comunidad no se pierda, seguiremos configurando KDDs y compartiendo con el que quiera la hermandad que hemos creado.

Aprovecho desde aquí para dar las gracias a esas personas que con su aportación han hecho posible poder estar On Fire !!! Mil millones de gracias, sin vosotros esto no hubiera sido posible.



P.D.: En breve anunciaremos algún fichaje nuevo para el STAFF

Ver el archivos adjunto 12855
Grandes todos, tanto a los que no conozco que hicieron posible como a los que conozco. Entre en esta familia en el grupo de Facebook y allí me acogieron como a uno más. En ese grupo fue donde me habló y me invitó a Komando Octavia @santo---, allí pude conocer a maravillosas personas como por ejemplo @PaVrs45, @Serpasoria, @Kanijo y muchos más quedan por nombrar. Después me uní al grupo de Telegram donde también conocí a @Goondy, @elpeter, @Guille_Photo, @Cuesta y un sin fin más de personas pero decir que con estos que nombró a día de hoy son la familia que uno elige. Me dieron la oportunidad de ser administrador de varios grupo e incluso organizar una kdd aquí en malaga!! Eternamente agradecido a todos y ya sabéis que os quieroooo!!! Grande la MafiaVRS.
 
Se hizo un punto y seguido hace 6 meses, en nuestro recuerdo quedan foreros que formaron parte de los inicios cómo Bariwelo, Amancio, Joan, Dragole, Cobretti, RH, Pepe4444, ZX10, DiegoAstur, Taloneras, Martrix (mi maestro), y por supuesto siempre eterno @Serpasoria , gracias a todos ellos por meternos el veneno en la sangre y por haber hecho esto posible durante muchos años.

Yo siempre fui seguidor del foro, desde el 2009 cuando compré mi primer Octavia 2 TDI 105 Trend, junto a este Foro aprendí muchísimas cosas y bricos que fui haciendo, también a menejar el VAGCOM.... corría el año 2018 y me decidí a pillar mi segundo Octavia, en este caso un 3 RS TSI 230. Para mi Serpasoria era cómo ese cantante que te gusta y quieres conocer en persona y así sucedió, juntos organizamos la primera KDDa del KOMANDO OCTAVIA ANDALUCIA y a posteriori con varios foreros, @Martrix a la cabeza, Serpasoria en la sombra, @Kanijo que se encargó de buscar sitio y de organizar por la zona de Madrid (una amistad que ha perdurado en el tiempo) y compañeros que no andan en el foro cómo Ciscu, Cabezuelo y Pepis, organizamos la KDDA NACIONAL 2019 un antes y un después en la forma de que nos juntarnos...... La semilla estaba plantada para que el veneno de Skoda corriera por mis venas y por mi gente, la que he llamado MAFIA VRS, en ella hemos contado con diferentes integrantes, unos lo dejaron y otros son cómo aquel hermano que nunca tuve, bueno no me enrollo más, que se pierde lo importante.


Un día cualquiera, hace un año andaba por el Grupo de los Octavias 4, dónde hay una gente de 10 y @elpeter que es un grande, me dijo lo que necesites para revivir el foro aquí estoy y así fue, fraguamos lo que a día de hoy estáis viendo, bueno fraguamos no, fraguo. Se ha metido un curro espectacular, lleva bastante tiempo liado con ello, pero cuando le ha metido caña es esta Semana Santa, ni os podéis imaginar la cantidad de problemas con los que se ha encontrado y que ha ido solventando, mis dieses para él.

Un sueño cumplido, el foro vuelve a estar activo y con un nuevo Staff, y aquí os lo presento. Cómo no, desde Madrid @elpeter “webmaster”, en el área muy técnica desde Barcelona @Cuesta , el que más sabe de nuestros coches y mi ídolo desde Almeria @Serpasoria , mi hermanito, un gran enamorado de los Octavias y con un 1z Restiling precioso desde Rumania, pero siendo un gran Madrileño @PaVrs45 y por último un humilde servidor desde Córdoba @santo--- .......

Esperamos estar a la altura de lo que esperáis y sobre todo que nuestra comunidad no se pierda, seguiremos configurando KDDs y compartiendo con el que quiera la hermandad que hemos creado.

Aprovecho desde aquí para dar las gracias a esas personas que con su aportación han hecho posible poder estar On Fire !!! Mil millones de gracias, sin vosotros esto no hubiera sido posible.



P.D.: En breve anunciaremos algún fichaje nuevo para el STAFF

Ver el archivos adjunto 12855
🥲🥲🥲 grandes palabras hermano @santo---

Mi andadura con esta familia empezó hace un año aprox... busqué como siempre un foro de referencia tras comprarme mi Octavia, intenté registrarme y no pude, el gran @Serpasoria me dijo que había una incidencia y no se podía 😢 para mis adentros pensé "ojalá y pudiera hacer algo..."

Busqué grupo de telegram del Octavia 4 y allí conocí a gente dispuesta a ayudar sin recibir nada a cambio, el gran @Goondy
también conocí a mi hermano @vrsfran que resultó que habíamos veraneado juntos sin saberlo 😅

También conocí a mi hermano @Guille_Photo quien un buen día me dijo que se acercaba hasta mi casa a hacerle fotos al coche, que grande... la ilusión que me hizo es indescriptible... 🥲

Luego vino la KDD de Ávila y tuve la oportunidad de conocer a mis hermanos de la familia Octavia, @santo--- @PaVrs45 @Kanijo y un largo etc

Al poco conocí al hermano @Serpasoria quién confió en mi sin pedir nada a cambio y me ayudó sin dudar y como si el problema fuese suyo

Mención especial a @Cuesta quien sin conocerme de nada me prestó toda su ayuda como si me conociese de toda la vida... 🫶🏻

Tiempo después he tenido el privilegio de poder retomar y revivir éste nuestro foro y cada minuto que he pasado en ello ha valido todo el oro del mundo, poder aportar mi granito de arena para que la familia vuelva a estar junta ha sido un auténtico placer y una gran satisfacción...

Gracias familia por darme esta oportunidad 😘😘😘😘
 
Os estoy leyendo , y he podido evitar derramar , alguna lagrimica .....

Yo ya daba por perdido el foro ..... los que me llevais leyendo y me conoceis , sabeis , que para el foro es muy , pero que muy especial .....
Entre en el 2008 con Fenix , un RS rojo diesel , que tantas alegrias me dio , que tanto pude conocer de el gracias al foro y a su gente , al gran @Dragole y a sus bricos , yo creo que ese Rs , era y sigue siendo el Rs mas ñapeado del foro ...

Después cometí el error de comprar un A6 de segunda mano , que no me dio ningun problema, pero no es Skoda , y quien tiene un Skoda lo sabe .

Al poco vendí a Fénix , el error mas grande de mi vida , a día de hoy sigo arrepentimiento de ello , pero al menos se que el que lo tiene al cual he conocido , gracias a miembros de este foro , que me ayudaron en la busqueda ..

Y ahora tengo un Rs 245 , al cual , tambien he ñapeado .

Como os digo , ya lo habia dado por perdido , y aunque @santo--- se empeñaba , en que si , yo ya no daba un duro poe ello , las redes sociales , son demasiado golosas y facilonas ...
Pero gracias a su cabezoneria , y a @elpeter que ha echo la magia que podeis ver , estamos aqui de nuevo .

Espero con vuestra ayuda , llevar esto para delante , y que sigamos teniendo aqui el punto de referencia para todos los Octavieros , sea cual quiera que sea su generacion , y por supuesto a toda la familia y gama Skoda


Gracias , por hacer que mi sueño , siga existiendo.

Os quiero
 
Empeze en el 2016 a descubrir el mundo llamado OCTAVIA VRS cuando compré mi primer OCTAVIA 1z 2.0 tdi vrs pre restyling, actualmente tengo mí blanca nieve que es un Octavia 1z restyling 2.0 tsi. Descubri personas que a lo largó de los años se convirtieron en mí familia cómo mí puto enano gran persona @Serpasoria , mí hermano @santo--- qué me dío confianza sin conocerme de nada!!! @Kanijo qué a sido y es mi profe en muchas cosas relacionadas al OCTAVIA, @elpeter un gran informático al qué conocí no hace tanto pero parece qué la tengo alado de toda la vida, mí hermano @Guille_Photo con el qué llevo uno de los grupos de WhatsApp OCTAVIA VRS de Madrid!!! Mí morito guapo qué anque no le guste, la seguiremos llamando morito porque ya forma parte de la familia y es @vrsfran !!! gran persona gran corazón!!! Y cómo ellos muchas personas qué me es imposible nombrar pero los quiero igual!!! Aquí estamos todos disfrutando de la enfermedad llamada OCTAVIA VRS!!! Esperó poder ayudar en todo lo qué pueda y dónde no pueda , buscar soluciones pará qué tengamos exito!!! Desde Madrid os manda recuerdos el puto rumano loco cómo me llaman alguno!!! @PaVrs45
 
Última edición:
Empeze en el 2016 a descubrir el mundo llamado OCTAVIA VRS cuando compré mi primer OCTAVIA 1z 2.0 tdi vrs pre restyling, actualmente tengo mí blanca nieve que es un Octavia 1z restyling 2.0 tsi. Descubri personas que a lo largó de los años se convirtieron en mí familia cómo mí puto enano gran persona @Serpasoria , mí hermano @santo--- qué me dío confianza sin conocerme de nada!!! @Kanijo qué a sido y es mi profe en muchas cosas relacionadas al OCTAVIA, @elpeter un gran informático al qué conocí no hace tanto pero parece qué la tengo alado de toda la vida, mí hermano @Guille_Photo con el qué llevo uno de los grupos de WhatsApp OCTAVIA VRS de Madrid!!! Mí morito guapo qué anque no le guste, la seguiremos llamando morito porque ya forma parte de la familia y es @vrsfran !!! gran persona gran corazón!!! Y cómo ellos muchas personas qué me es imposible nombrar pero los quiero igual!!! Aquí estamos todos disfrutando de la enfermedad llamada OCTAVIA VRS!!! Esperó poder ayudar en todo lo qué pueda y dónde no pueda , buscar soluciones pará qué tengamos exito!!! Desde Madrid os manda recuerdos el puto rumano loco cómo me llaman alguno!!! @PaVrs45
Pues ahora sí, me has hecho llorar hermano !!!

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
 
Os estoy leyendo , y he podido evitar derramar , alguna lagrimica .....

Yo ya daba por perdido el foro ..... los que me llevais leyendo y me conoceis , sabeis , que para el foro es muy , pero que muy especial .....
Entre en el 2008 con Fenix , un RS rojo diesel , que tantas alegrias me dio , que tanto pude conocer de el gracias al foro y a su gente , al gran @Dragole y a sus bricos , yo creo que ese Rs , era y sigue siendo el Rs mas ñapeado del foro ...

Después cometí el error de comprar un A6 de segunda mano , que no me dio ningun problema, pero no es Skoda , y quien tiene un Skoda lo sabe .

Al poco vendí a Fénix , el error mas grande de mi vida , a día de hoy sigo arrepentimiento de ello , pero al menos se que el que lo tiene al cual he conocido , gracias a miembros de este foro , que me ayudaron en la busqueda ..

Y ahora tengo un Rs 245 , al cual , tambien he ñapeado .

Como os digo , ya lo habia dado por perdido , y aunque @santo--- se empeñaba , en que si , yo ya no daba un duro poe ello , las redes sociales , son demasiado golosas y facilonas ...
Pero gracias a su cabezoneria , y a @elpeter que ha echo la magia que podeis ver , estamos aqui de nuevo .

Espero con vuestra ayuda , llevar esto para delante , y que sigamos teniendo aqui el punto de referencia para todos los Octavieros , sea cual quiera que sea su generacion , y por supuesto a toda la familia y gama Skoda


Gracias , por hacer que mi sueño , siga existiendo.

Os quiero
No puedo creer lo que veo, de veras. Disfrutalo mucho que se que no cabes dentro de tí. Un abrazo amigo !!!! Te quiero

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
 
  • Love
Reacciones: elpeter y vrsfran
Como no os voy a querer!!!!😍😍😍 Al final muchos de aquí sois parte de mi vida.

Quien me lo diría al comprarme un “simple” coche lo que llegaría con el, increíble!

Ya sabéis que deje el foro de lado por algunos miembros que más que ayudar a avanzar ponían la zancadilla, pero gracias a @santo--- @Cuesta @Serpasoria @Martrix hicimos una pedazo de KKD nacional 2019.

Y ahora con un incansable @Serpasoria que nunca a dejado de creer en el foro y de la sabiduría y buen hacer de @elpeter, él liante del @santo--- y a todos los que hemos puesto un grano de arena € esto a vuelto a resurgir.

Intentaré participar y ayudar, lo poco que se.

Un beso enorme y a por otra KDD Nacional 💪🏼💪🏼💪🏼
 
Se hizo lo ke se pudo en los varios cierres del foro el cual Rh fue el ke mayor currada se pego siempre por ser el ke mas conocimientos tenia y tiene de informatica
La
Pena es ke el curro y la familia no dejaba tiempo pal foro
Hay prioridades
Asi ke animo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La de años que llevo siguiendo el foro desde la sombra, desde que compré en 2007 mi 0ctavia 2 combi Rs, fui uno de los damnificados por la perdida de datos y tuve que reabrir cuenta. Ahora os voy conociendo, desde que compré el Octavia 4, algunos por wasap y a otros en persona. La experiencia fue gratificante y hay mucha buena gente detrás, espero ir conociendo a todos.

ENCANTADO DE QUE EL FORO VUELVA.
 
Última edición:
Hola, un gusto estar aquí otra vez, veo que he podido entrar con mi usuario y contraseña de siempre.
Como curiosidad decir que le he puesto nombre a mi coche, como a todos los que he tenido, como Octavia es nombre de mujer, le puse Otto.