This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Octavia 3 led maletero

XOAN

New member
7 Diciembre 2020
20
0
1
Hola gente, hace poco intenté mejorar la iluminación del maletero comprando unos plafones led, el caso es que ,una vez puestos, me aparece alerta maletero abierto de forma parpadeante, si vuelvo a poner las luces originales ésto se soluciona.
¿os a ocurrido ésto? ¿como lo habéis solucionado?
Un saludo
 
yo compré los de superskoda (una estafa de precio, pero eran otros tiempos) y ahí llevan 8 años sin problema P_20160724_000107.jpg
 
Creo haber escuchado ese caso alguna vez mas ....

Y me parece curioso por que la luz , no tiene nada que ver , con la cerradura , bueno , un poco si , por que la cerradura al abrir da la señal , para que esta se encienda .... pero bueno , no soy electricista ....

Si al volver las luces de serie , se soluciona el problema , busca otros leds, yo llevo estos desde prácticamente sacado del conce , y oye , te los he buscado y aun siguen activos

 
Yo llevo estos desde hace 5 años y sin problema.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
8,30€ 30%de DESCUENTO | Luz LED sin errores para puerta de coche, lámparas de 12V para Audi A3, Q5, A4, B6, B7, B8, A6, C6, Skoda Octavia, VW Golf4/5/6, Tiguan, 2 unidades

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk