This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda Octavia ¿He hecho lo correcto?

OctaviaSuperb

New member
1 Mayo 2014
16
0
0
34
Hola buenas, lo primero de todo quería agradecerles las molestias, soy un chaval muy aficionado a los coches, todo esto vino por un simple motivo, mi padre quería coger otro coche, mi padre tiene un Seat Toledo 1.9TDI del año 1999, una autentica máquina fiable ante todo, segura y con un consumo reducido, a dia de hoy tiene 400000 kms y va como la seda, hace 2 meses por el motivo de que un citroen Ax que teníamos cascó aprovechamos el plan PIVE para cambiarlo por otro coche, yo como curioso que soy ya tenia muchos modelos a elegir que le recomendé a mi padre, entre ellos el que me enamoro, el Skoda Octavia, un precioso coche tanto por fuera como por dentro, gracias a su sencillez fiabilidad contrastada. El problema fue que en Zamora no existe el concesionario de Skoda y le comieron la cabeza los de Seat para comprar el nuevo Seat León ST 2.0 TDI de 150 cv(20000 euros). Estuvimos aun tris de comprarlo pero yo cabezón conseguí llevar a mi padre a Salamanca para que lo viera, y allí surgió todo una autentica maravilla que mi padre no esperaba, total que nos dieron precio y todo con una serie de extras y nos lo dejaron por 21000 euros(Octavia 2.0 TDI 150cv Elegance), mil euros mas caro que el León. Total que convenci a mi padre y Eureka un precioso Octavia Beige Ca