This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda Octavia ¿He hecho lo correcto?

OctaviaSuperb

New member
1 Mayo 2014
16
0
0
34
Hola buenas, lo primero de todo quería agradecerles las molestias, soy un chaval muy aficionado a los coches, todo esto vino por un simple motivo, mi padre quería coger otro coche, mi padre tiene un Seat Toledo 1.9TDI del año 1999, una autentica máquina fiable ante todo, segura y con un consumo reducido, a dia de hoy tiene 400000 kms y va como la seda, hace 2 meses por el motivo de que un citroen Ax que teníamos cascó aprovechamos el plan PIVE para cambiarlo por otro coche, yo como curioso que soy ya tenia muchos modelos a elegir que le recomendé a mi padre, entre ellos el que me enamoro, el Skoda Octavia, un precioso coche tanto por fuera como por dentro, gracias a su sencillez fiabilidad contrastada. El problema fue que en Zamora no existe el concesionario de Skoda y le comieron la cabeza los de Seat para comprar el nuevo Seat León ST 2.0 TDI de 150 cv(20000 euros). Estuvimos aun tris de comprarlo pero yo cabezón conseguí llevar a mi padre a Salamanca para que lo viera, y allí surgió todo una autentica maravilla que mi padre no esperaba, total que nos dieron precio y todo con una serie de extras y nos lo dejaron por 21000 euros(Octavia 2.0 TDI 150cv Elegance), mil euros mas caro que el León. Total que convenci a mi padre y Eureka un precioso Octavia Beige Capucccino en mi garaje xD, el problema es que nose si por mi cabezonería hice lo que debía hacer porque yo buscaba un coche que por lo menos estuviera a la altura del Toledo (que todavia seguimos teniendo) ahora mu gustara que me dijerais si el octavia esta a la altura de los mejores yo creo que es incluso mejor que los mejores ya que he consultado muchisima informacion sobre el y sobre la marca y casi todo el mundo esta contentisimo, ¿vosotros que opinais? (perdon por alargarme soy nuevo en el foro y me he hecho porque apeceis buena gente) Muchas Gracias
 
Lo primero darte la bienvenida al Club y lo segundo decirte, por si tienes remordimientos, que no le des vueltas a la compra que has hecho, y el tiempo te irá dando la razón.
Tengo muchos años y muchos coches (mediocres) a mis espaldas y hasta que no compré el Octavia hace cuatro años no he tenido la oportunidad de disfrutar,, dentro ede lo que cabe, de un buen coche.

Alguna pega le he encontrado, sobre todo en la rumorosidad de las ruedas circulando, es bastante mayor que en otras marcas, hasta en un C4 o Renault Megane son infinitamente menos ruidosos, en recorridos largos es un poco "cansino" pero lo compensa con la comodidad.

Desearte disfruteis muchos años de esa compra y que lo pases bien por aquí.
 
bienvenido, yo creo que si, que has hecho lo correcto, es mas bonito y mas espacioso que el leon, yo tambien tengo un toledo del 2001 y va genial, cuando lo cambie, el octavia, lo que no se qe motor ni color y con muchas dudas, sera mi coche, no lo aseguro 100% xq las cosas pueden cambiar, pero hoy por hoy, es mi coche favorito para comprar
 
Muchas Gracias Gente!!! En este foro da gusto que se te escuche y se te responda tan rápido, sin duda elegí Skoda porque hace grandes coches, lástima que mucha ente en España se vaya a por otras marcas por desconfianza, ahora estoy negociando con el padre comprar protectores para los umbrales de las puertas, algún consejo para cuidar la máquina?
 
Has pillado un cochazo. El color me encanta (como puedes ver en mi avatar).
 
No te as equivocado en absoluto en la elección, sin desmerecer al Leon yo también hubiese escogido el Octavia, no porque yo tenga uno, pero en comodidad yo creo que le saca ventaja, esta semana con esto de llevar el coche al taller he tenido la oportunidad de probar un A2, ya se que no tienen nada que ver, pero como dicen de la comodidad de Audi pues yo lo pongo en duda coche mas duro no he probado hace mucho. En fin que como dice Zaragozano el tiempo te dira las respuestas a las dudas. Aaaahh y bienvenido al foro
 
Un gran coche con un gran motor. No os vais a arrepentir de la compra ya verás.

Pon unas fotos para presentarlo.
 
bienvenido por aqui,como dicen los compañeros has hecho lo correcto ya veras como lo vais a disfrutar y lo comodo y espacioso que es con el tiempo os dareis cuenta
un saludo y unas fotos
 
Te vas a comprar un cochazo compañero, no vais a echar de nada de menos el Toledo, y he de decir que el Toledo 1M era una buena maquina.

Ponnos fotos de cuando lo tengais !!!
 
Ni un solo remordimiento por esa compra. Verás como con el paso del tiempo dais por bien gastados esos 1000€ de más sobre el Seat León. Ahora os toca disfrutarlo. Bienvenido al foro. Saludos.
 
Serpa... que ya lo han comprado!!!!
Ante todo bienvenido al foro. En cuwnto al octavia frente al leon... misma plataforma, mismo motor, y por 1000 euros mas infinita mayor habitabilidad y confort. Otra cosa es el diseño, que para eso como los colores...

Enviat escrivint amb el dit gros
 
Bienvenido y buena compra has hecho y te lo dice uno que se tuvo que desacer del suyo por problemas , pero que volveré a comprar otro a no tardar mucho
 
Bienvenido al club compañero. A mi si me dejas 3-4 años te dire si esta a la altura o no de los mejores!!!! 😂😂😂

Yo creo que es muy buen coche,también es cierto que el 1.9 tdi del grupo es de lo mejor que nunca se ha hecho.

Disfrutad del coche y no te preocupes por cosas que aun no han pasao.


Enviado desde el pone.
 
Dudo que alguien en este foro te diga que te has equivocado al comprar un Octavia :rolleyes:

Yo tenía hasta hace 2 semanas un Seat León 20VT y ahora tengo un Octavia RS. Estuve a punto de comprarme el nuevo León FR y me eché atrás en el último momento porque entré de casualidad en la web de Skoda. De momento estoy encantado con el coche y todo el mundo que lo ha visto dice lo mismo. Yo creo que no me he equivocado, al menos de momento ;)
 
Ole ole, da gusto mirar el foro a estas horas y ver tantos mensajes, y ademas son consejos de gente con experiencia, así todo genial, Lorquinoskoda danos cada poco informacion sobre como va la maquina ya que tu pareces el que mas kms le haces, una pregunta, qque consumo logras en ciudad?
 
Bienvenido por aqui lo primero. Del coche que te voy a decir que no te hayan dicho ya, como el anuncio aquel que habia hace muchos años de otro coche; GENIAL
Yo personalmente cada dia me gusta mas.
 
Bienvenido al club, buen coche no lo dudes ni un instante...

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1399102823292.jpg
    uploadfromtaptalk1399102823292.jpg
    9,7 KB · Visitas: 10