This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda Octavia ¿He hecho lo correcto?

Bienvenido al Club, y estoy completamente de acuerdo con los compañeros en que te has comprado una máquina!!

Creo que la diferencia de 1.000€ respecto al León se ve sobradamente justificada, es mas, me parece una diferencia "mínima" respecto a lo que te llevas de mas..
 
OctaviaSuperb dijo:
Ole ole, da gusto mirar el foro a estas horas y ver tantos mensajes, y ademas son consejos de gente con experiencia, así todo genial, Lorquinoskoda danos cada poco informacion sobre como va la maquina ya que tu pareces el que mas kms le haces, una pregunta, qque consumo logras en ciudad?

Compañero la maquina de momento va muy bien. Tiene un buen andar, potencia, y bajo consumo en viajes (de 5-5,5 litros). El coche es super amplio para lo relativamente corto que es, con un buen maletero.
El consumo en ciudad no lo tengo muy controlao, porque igual hago 25kms de ciudad y 100 dn carretera. Asi que el consumo en ciudad no lo tengo muy controlado, pero diria que entre 7-8 litros.



Enviado desde el pone.
 
veis el star-stop como un recurso efectivo? esque ami me parece que le resta vida a la bateria y al motor de arranque
 
Mira yo tenía el RS TDI y X culpa de la crisis me lo tuve q quitar y mo veas lo que me dolió kitarmelo en 4 años ningún problema y lo metía caña a base de bien todos los días 100 km para ir a trabajar más después cuando iba a casa para vacaciones (vivía en Zaragoza)en 4 años 140000 km cómodo espacioso fiable
 
Buena compra, te lo dice uno que tiene dos, uno de cada generación anterior al tuyo....
 
Esto es como todo: te puede salir bueno o malo, pero a priori es una compra inteligente, bueno, bonito y "barato". Pasa lo mismo con los melones, con las mujeres... ;)

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk